Envío de trabajos

  • Las normas de envío de trabajos son las siguientes:
  • La nueva fecha límite para el envío de los trabajos completos es el 30 de septiembre de 2017.
  • Existen dos modalidades de envío de trabajo: artículo (4 caras) o resumen extendido (1 cara). Las diferencias entre los dos tipos de contribución son:
    1. Artículo: presentación oral o póster, se incluye en el libro de actas. La extensión máxima es de 4 caras siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla PAPER CASEIB-2017.
    2. Resumen extendido: presentación preferentemente en formato póster, se incluirá en el programa del congreso, pero no se incluirá en el libro de actas. La extensión máxima es de 1 cara siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla RESUMEN CASEIB-2017.
  • Las comunicaciones se pueden enviar en castellano o inglés.
  • La longitud máxima de la sección del resumen en el artículo debe ser de 250 palabras.
  • En el primer envío el texto de la comunicación no debe contener ningún tipo de información que identifique a los autores, los datos de los autores serán introducidos en la plataforma. Los autores se introducirán en la versión definitiva del texto de la comunicación junto con los posibles modificaciones tras los resultados de la revisión de trabajos.
  • La notificación de la aceptación será el 16 de Octubre.
  • Una vez revisados, la fecha límite para el envío de la versión definitiva es el 20 de Octubre. Se deberá subir a la aplicación un fichero comprimido (ZIP) con el artículo/resumen final (PDF) y  documento de cesión de derechos rellenado y firmado (PDF).

El envío de nuevos trabajos o la consulta de estado de los mismos, se realizará a través de la plataforma SoftConf mediante el siguiente enlace.

Para cualquier consulta o incidencia con la plataforma de envío de trabajos contactar con envios@caseib17.es

 

No se admiten más comentarios